Southampton sigue sin levantar cabeza tras dura derrota ante Manchester United y complica su situación en la Premier League

 

El delantero Ben Brereton Díaz, luego de un decepcionante paso por La Roja, volvió a sumar un tropiezo en su club, Southampton, que cayó por 3-0 ante Manchester United en casa. Los «santos» continúan sin sumar puntos en la Premier League, aumentando la preocupación por su mal inicio de temporada.

Con Brereton como titular, Southampton tuvo una oportunidad clave en el minuto 33, cuando Cameron Archer falló un penal, contenido por el portero André Onana. Manchester United aprovechó el desconcierto local y, dos minutos después, Matthijs de Ligt abrió el marcador con un cabezazo. Poco antes del descanso, Marcus Rashford amplió la ventaja con un disparo curvado que dejó sin opciones a Aaron Ramsdale.

Brereton, con escasa participación en el partido, fue sustituido a los 63 minutos por Ryan Fraser. Para colmo, Southampton perdió al defensa Jack Stephens, quien fue expulsado al minuto 79 por una dura entrada sobre Alejandro Garnacho. El joven argentino cerró la goleada en los descuentos (90+6′).

Con esta derrota, Southampton acumula cuatro caídas consecutivas y podría quedar como el único colista de la Premier League, dependiendo del resultado entre Everton y Aston Villa.