SIP de Carabineros investiga secuestro de joven en Quintero: Fue baleado y abandonado en Quillota

La SIP de la Cuarta Comisaría de Quillota investiga el secuestro de un joven de 21 años que –según declaró- fue abordado por seis individuos en Quintero, siendo luego trasladado hasta la ribera del río Aconcagua, en Quillota.

«Se trata de un joven de 21 años con heridas de arma blanca y un disparo en la pierna. Al ser atendido y trasladado al hospital, él declara que habría sido secuestrado por seis individuos en la comuna de Quintero, atado de manos y pies y llevado al lugar», dijo el delegado provincial de Quillota, Iván Cisternas.

La autoridad agregó que «en su declaración indica que él estaba con su polola al momento de ser secuestrado y no logra identificar a los autores ni da nombres de testigos».

Por su parte, la fiscal Mónica Arancibia señaló que «se pudo establecer que se trataba de un hombre joven que en la ciudad de Quintero había concurrido a un domicilio, donde fue agredido por diversas personas y luego llevado contra su voluntad en un vehículo hasta la ciudad de Quillota, donde fue dejado en la orilla del río».

«Fue golpeado, le dispararon en una pierna y luego huyeron del lugar. La víctima fue auxiliada por vecinos y Carabineros de Quillota tomó el procedimiento, quedando la investigación quedó a cargo de la SIP de la Cuarta Comisaría», dijo Arancibia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *