El Humor se toma las calles de Coquimbo, Tongoy y Guanaqueros

El verano 2022 llegó con el mejor de los espectáculos callejeros, ya que este fin de semana se realizará el Festival «Juglares del Puerto», para que grandes y chicos disfruten de un show humorístico totalmente gratis y abierto a toda la comunidad al aire libre, los cuales se realizarán en los principales balnearios de la comuna Coquimbo, Guanaqueros y Tongoy.

 

Está actividad busca recuperar los espacios públicos en torno a las artes y la cultura, en esta oportunidad serán siete grandes referentes del humor que harán sacar carcajadas a los asistentes, “dentro de la política encomendada por nuestro alcalde Alí Manoucherhi de descentralizar la cultura, llevándola a los diferentes lugares en esta oportunidad llevaremos alegría y color a nuestro puerto”, indicó Hugo Prado Coordinador del Departamento de cultura de la Ilustre municipalidad de Coquimbo.

 

En la ciudad de Coquimbo Niño Ardilla y Pollo Robot serán los encargados de dar el puntapié inicial de esta jornada el viernes 21 de enero a las 22:30 horas, justo después del cierre de “Coquimbo Festival Blues” en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, donde mostrarán todo su desplante en «Underclown» y «El Flakir» respectivamente.

 

El escenario del segundo día de festival será en Tongoy y estará a cargo de Zufrina y Jengi, quienes protagonizarán «La pelea del siglo», mientras que El Tuna mostrará todo su desplante humorístico en «Sólo el Tuna» el día sábado 22 de enero en la Plaza Pizarro, sector centro de Tongoy a las 20:45 horas.

 

Finalmente, en Guanaqueros el domingo 23 de enero será el turno de Nariz azul en «No se vayan, tengo más» y Robert Trapovsky en «Momentos de comedia», quienes se presentarán desde 20:45 en el sector Paseo Costero.

 

Este divertido evento lo organiza Risas Ja y es apoyado por la Casa de las Artes del Departamento de cultura de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo.

 

Programación:

 

Coquimbo: viernes 21 de enero desde las 22:30 horas en la Plaza Vicuña Mackenna, Barrio Inglés.

Artistas:

– Niño Ardilla – «Underclown».

– Pollo Robot » – «El flakir».

 

Tongoy: sábado 22 de enero desde 20:45 horas en la Plaza Pizarro (Centro de Tongoy).

Artistas:

– Zufrina y Jengi – «La pelea del siglo».

– El Tuna – «Sólo el Tuna».

 

Guanaqueros: domingo 23 de enero desde 20:45 horas en el sector Paseo Costero.

Artistas:

– Nariz azul – «No se vayan, tengo más».

– Robert Trapovsky – «Momentos de comedia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *